Acerca de

La Revista Electrónica Tecnologías Emergentes en la Educación (RETEE) está orientada a la difusión de investigaciones originales, desarrollos tecnológicos, estudios de caso y experiencias innovadoras en el campo de la Tecnología Educativa. Su público objetivo incluye a especialistas, investigadores, docentes y estudiantes en formación que desarrollen trabajos con base científica en torno a la aplicación, producción o adaptación de tecnologías emergentes en contextos educativos. La revista también está abierta a la comunidad académica interesada en el análisis crítico y riguroso de las interacciones entre tecnología y educación.

Número actualVol. 1, Núm. 2 (2024): Revista Electrónica Tecnologías Emergentes en la Educación (RETEE)

Publicado January 8, 2025

Descripción del número

El número dos de la Revista Electrónica Tecnologías Emergentes en la Educación (RETEE) del volumen uno , está integrado por artículos elaborados por investigadores de distintas instituciones educativas del nivel superior: la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Honduras), la Universidad Autónoma de Zacatecas (México), la Universidad Autónoma de Baja California (México), el Centro de Actualización del Magisterio, Zacatecas (México) y la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 321 Zacatecas (México). Los temas abordados consideran a las metodologías activas mediante la tecnología educativa en distintos niveles educativos. En primer lugar, se presenta el artículo Padlet como herramienta transformadora en el desarrollo de competencias tecnopedagógicas en estudian... Más

issue.tableOfContents68379efbee020

Tabla de contenidos

Artículos

Ver todos los números