La Revista Electrónica Tecnologías Emergentes en la Educación (RETEE), es una revista de acceso abierto, de publicación semestral, administrada por el Cuerpo Académico UAZ-CA200 “Innovación Tecnológica en la Educación”.

 Está dirigida a especialistas en el área de las tecnologías aplicadas a la educación, a los estudiantes en el proceso de formación y profesionalización que tengan como resultado una investigación y/o un proceso de producción o adaptación de la Tecnología Educativa y a todo el público interesado en el tema que se aborda. 

Tiene el propósito de ser un espacio de difusión para artículos originales derivados de una investigación, estudios a profundidad, experiencias en el ámbito de proyectos de innovación y desarrollo de productos educativos y reseñas de libros de las Tecnologías en la Educación. 

Los temas de especialidad son: Buenas prácticas en la aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicación en la educación, Modelos emergentes educativos que implementen tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Gamificación, STEAM, M-learning, entre otras), Enseñanza Aprendizaje en Línea, Plataformas E-learning, Adopción y adaptación de tecnologías emergentes a la educación (Videojuegos, Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Aumentada, Virtual e Inmersiva, entre otros)
La periodicidad de la revistas es semestral, y los artículos se someten a arbitraje y dictaminación,  a través del método por pares ciegos. Se cuenta con apartados de: Artículos, Descripción de proyecto de intervención, Diseño de productos educativos y Reseña de bibliografía especializada.