Comité Editorial

Dra. María Soledad Ramírez Montoya

Profesora-investigadora de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey.

Chair de la Cátedra UNESCO: "Movimiento educativo abierto para América Latina" y del International Council for Open of Distance Education (ICDE): "Latin America's Open Education Movement".

Dra. Paloma Antón Ares

Profesora Docente Investigadora en la Universidad Complutense de Madrid.

Dra. Olga Hernández Limón

Coordinadora de Vinculación Interinstitucional de COPAES

Dr. Alejandro Guadalupe Rincón Castillo

Docente de la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos

 

 

Consejo Editorial

Dr. Raúl Sosa Mendoza- Doctor en Tecnología Educativa e Integrante del Cuerpo Académico UAZ-200 Innovación Tecnológica en la Educación-Director de la Uniidad Académica de Docencia Superior.
Dra. Verónica Torres Cosío- Doctora en Tecnología Educativa e Integrante del Cuerpo Académico UAZ-200 Innovación Tecnológica en la Educación-Director de la Uniidad Académica de Docencia Superior.
Dra. Sahara Araceli Pereyra López- Doctora en Ciencias de la Educación e Integrante del Cuerpo Académico UAZ-200 Innovación Tecnológica en la Educación-Director de la Uniidad Académica de Docencia Superior.
Dr. Víctor Ricardo de la Torre García. Doctor en Tecnología Educativa e Integrante del Cuerpo Académico UAZ-200 Innovación Tecnológica en la Educación-Director de la Uniidad Académica de Docencia Superior.
Dra. Noemi González Ríos-Doctora en Tecnología Educativa, adscrita a la Maestría en Tecnología Informática Educativa de la UAZ.
Mtra. Montserrat García Guerrero-Especialista en Ciencia Abierta y Comunicación Científica. Mg. en Ciencias Sociales y Humanidades Universidad Nacional de Quilmes. Lic. en Letras UAZ. Gestora de Caxcán Repositorio Institucional y de la Oficina de Ciencia Abierta de la UAZ.
Dra. Nydia Leticia Olvera Castillo- Doctora en Tecnología Educativa, adscrita a la Maestría en Tecnología Informática Educativa de la UAZ.
Dra. Glenda Mirtala Flores Aguilera-Doctora en Tecnología Educativa e Integrante del Cuerpo Académico UAZ-200 Innovación Tecnológica en la Educación-Director de la Uniidad Académica de Docencia Superior.