La gestión educativa en los planes de estudio de la Licenciatura en inclusión educativa Moisés Antúnez García 1-36 PDF EPUB HTML XML
Claves para pensar la crisis actual de la Universidad Autónoma de Nayarit Carlos Rafael Rea Rodríguez, Regina Ascencio Ibáñez 37-57 PDF EPUB HTML XML
Proyectos de educación basada en el lugar de una división académica STEM para generar bienestar social. Estudio de caso, fase 2 Juan Carlos Ortiz Navarro, Deneb Eli Magaña Medina 58-79 PDF XML EPUB HTML
Prácticas pedagógicas en tiempos de pandemia: una mirada a las experiencias y perspectivas docentes Nadia Sarahi Uribe Olivares, Magda Concepción Morales Barrera 80-92 PDF EPUB HTML XML
El juego simbólico para mejorar la autonomía en niños y niñas con sordera Ligia Paola Herrera Murillo, Priscilla Rossana Paredes Floril 93-108 PDF EPUB HTML XML
Factores que facilitan u obstaculizan la inclusión educativa de las niñas y los niños de familias jornaleras agrícolas migrantes Alma Lizeth González Pérez, Denisse Esteli Núñez Ayala 109-125 PDF EPUB HTML XML
Investigación-acción en el ámbito de la educación musical. Una experiencia pedagógica exitosa con estudiantes de maestría en México Raúl Wenceslao Capistrán Gracia 126-140 PDF EPUB HTML XML
Luis Eduardo Luévano Vega: Remembranzas de vocación y servicio para la educación normalista en Zacatecas Jesús Domínguez Cardiel 141-171 PDF EPUB HTML XML
Percepción parental sobre la integración de la gamificación para evaluar el aprendizaje de idiomas en educación primaria Chess Emmanuel Briceño Nuñez 172-185 PDF EPUB HTML XML
Prácticas pedagógicas interculturales en la educación indígena. Experiencias docentes en nivel primaria Silvia Santiago Martínez, Araceli Mendieta Ramírez 186-206 PDF EPUB HTML XML
Análisis del programa para el desarrollo de la educación inicial respecto al desarrollo cognitivo y psicosocial de los menores Claudia Verónica Tenorio Vargas, Elizabeth Cortés Palma, Miriam Olvera Cueyar 207-226 PDF EPUB HTML XML
La enseñanza de la historia en la formación docente en la UPN-321 en el marco de la Nueva Escuela Mexicana Judith Alejandra Rivas Hernández, René Amaro Peñaflores 227-243 PDF EPUB HTML XML