La gestión educativa en los planes de estudio de la Licenciatura en inclusión educativa Moisés Antúnez García 1-36 PDF (Spanish)
Claves para pensar la crisis actual de la Universidad Autónoma de Nayarit Carlos Rafael Rea Rodríguez, Regina Ascencio Ibáñez 37-57 PDF (Spanish)
Proyectos de educación basada en el lugar de una división académica STEM para generar bienestar social. Estudio de caso, fase 2 Juan Carlos Ortiz Navarro, Deneb Eli Magaña Medina, Dra. 58-79 PDF (Spanish)
Prácticas pedagógicas en tiempos de pandemia: una mirada a las experiencias y perspectivas docentes Nadia Sarahi Uribe Olivares, Magda Concepción Morales Barrera 80-92 PDF (Spanish)
Symbolic play to improve autonomy in deaf people Ligia Paola Herrera Murillo, Priscilla Rossana Paredes Floril 93-108 PDF (Spanish)
Factores que facilitan u obstaculizan la inclusión educativa de las niñas y los niños de familias jornaleras agrícolas migrantes Alma Lizeth González Pérez, Denisse Esteli Núñez Ayala 109-125 PDF (Spanish)
Action Research in the Field of Music Education Raúl Wenceslao Capistrán Gracia 126-140 PDF (Spanish)
Luis Eduardo Luévano Vega: Luis Eduardo Luévano Vega. Remembrances of vocation and service for teacher training in Zacatecas Jesús Domínguez Cardiel 141-171 PDF (Spanish)
Parents' perceptions on the integration of Gamification to assess language learning in primary education Chess Emmanuel Briceño Nuñez 172-185 PDF (Spanish)
Intercultural pedagogical practices in indigenous education. Teaching experiences at primary level Silvia Santiago Martínez, Araceli Mendieta Ramírez 186-206 PDF (Spanish)
Análisis del programa para el desarrollo de la educación inicial respecto al desarrollo cognitivo y psicosocial de los menores Claudia Verónica Tenorio Vargas, Elizabeth Cortés Palma, Miriam Olvera Cueyar, Dra. 207-226 PDF (Spanish)