Agradeciendo sus comentarios y su preferencia publicamos con gran agrado, este 4to número y ultimo de este quinto año de nuestra revista, con número de ISSN asignado por INDAUTOR.

Debido al gran impacto académico nuestra revista seguirá siendo trimestral por lo que se publica este ultimo número que corresponde al 4 que fueron publicados en este año 2023.

Seguimos con uno de nuestros principales objetivos vincular a nuestra Unidad Académica con otras universidades del estado y del país, próximamente seguiremos con ese objetivo, difundir el conocimiento jurídico científico, para coadyuvar en la formación de todos aquellos estudiosos del derecho primeramente y en segundo lugar incrementar más el acervo jurídico que puede ser de interés social. Por último, agradecemos a todos nuestros lectores que continúen acompañándonos y a nuestros amigos de VLex, Latindex y Dialnet por permitir que estos conocimientos jurídicos lleguen a más latitudes en beneficio de más juristas y jurisconsultos.

 

La Revista DE IURE es editada por la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas", a través de la Unidad Académica de Derecho y de su Instituto de Investigaciones Jurídicas, Jardín Juárez No. 147, Colonia Centro, Zacatecas, Zacatecas C. P. 98000

 

Publicado: 2023-12-29