Número actual

Vol. 4 Núm. 1 (2022): Cuarto año, 1er número, año 2022

Agradeciendo sus comentarios y su preferencia publicamos con gran agrado, este 1er número correspondiente al cuarto año de nuestra revista, la cual continua creciendo y es leida por cada vez mas estudiosos del derecho.

 Vinculando a nuestra Unidad Académica con otras universidades del estado y del país, próximamente seguiremos con ese objetivo, difundir el conocimiento jurídico científico, para coadyuvar en la formación de todos aquellos estudiosos del derecho primeramente y en segundo lugar incrementar más el acervo jurídico que puede ser de interés social. Por ultimo agradecemos a todos nuestros lectores que continúen acompañándonos y a nuestros amigos de VLex por permitir que estos conocimientos jurídicos lleguen a mas latitudes en beneficio de más juristas y jurisconsultos.

La Revista DE IURE es editada por la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas", a través de la Unidad Académica de Derecho y de su Instituto de Investigaciones Jurídicas, Jardín Juárez No. 147, Colonia Centro, Zacatecas, Zacatecas C. P. 98000

Publicado: 2022-05-01
Ver todos los números

La revista que tiene como objetivo ser una publicación de  análisis y difusion del trabajo de investigacion en las ciencias jurídicas. Toda publicación será de carácter científico sometiendose a un riguroso proceso de arbitraje especializado y debidamente documentado, realizado por pares académicos de prestigio, los cuales dictaminan en atención a lineamientos editoriales basados en estándares internacionales, y que tiene como propósito fundamental la difusion del conocimiento científico en el área jurídica por medio de la publicación de artículos especializados teniendo como objetivo convertirse en una herramienta de actualización jurídica. 

La revista DE IURE tiene como objetivo ser un instrumento que fomente la producción científica con la participación de estudiantes, catedráticos e investigadores no solamente en la Universidad Autónoma de Zacatecas, sino también con autores de distintas partes de México y el mundo, que tengan trabajos de investigación sobre temas especializados en las diversas áreas del derecho.