Vol. 2 Núm. 4 (2023): CiNTeB
Ágora

La gestión deportiva del patrocinio y el caso CR7: Sin subtitulo

Sarahi Cuevas Reyes
UAZ

Publicado 2023-03-22

Palabras clave

  • Fútbol,
  • FútbolOblicuo,
  • Alimentación,
  • Nutrición,
  • Gestióndeportiva,
  • Patrodinadores,
  • mercadotecnia,
  • critianoronaldo,
  • cosumo,
  • juegosolimpicos,
  • olimpiadas,
  • mundial,
  • atletas
  • ...Más
    Menos

Cómo citar

La gestión deportiva del patrocinio y el caso CR7: Sin subtitulo. (2023). CiNTeB Ciencia Nutrición Terapéutica Bioética, 2(4), 45-54. https://revistas.uaz.edu.mx/index.php/cinteb/article/view/1750

Resumen

El presente trabajo es una breve reseña con comentarios y reflexiones sobre el texto “El día que Coca-Cola cambió el fútbol (y el marketing deportivo)” de Daniel González publicado en Futbol Oblicuo el 27 de octubre de 2021.  El texto constituye una invitación para que investigadores de diversas ramas de las ciencias realicen nuevas y profundos estudios sobre un tema tan actual en estos tiempos de los mercados globales como lo es el patrocinio deportivo y el papel de la mercadotecnia realizado por las grandes empresas para acrecentar sus ganancias. El texto es aprovechado, además, para introducir algunas ideas sobre el impacto negativo que, en la búsqueda del consumo a ultranza por parte de esas empresas, tiene sobre la salud de grandes poblaciones tanta información mal intencionada, así como para alertar de la necesidad de ser más sensatos a la hora de elegir nuestros alimentos.

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.