Agradeciendo sus comentarios y su preferencia publicamos con gran agrado, este 1er número correspondiente al cuarto año de nuestra revista, la cual continua creciendo y es leida por cada vez mas estudiosos del derecho.

 Vinculando a nuestra Unidad Académica con otras universidades del estado y del país, próximamente seguiremos con ese objetivo, difundir el conocimiento jurídico científico, para coadyuvar en la formación de todos aquellos estudiosos del derecho primeramente y en segundo lugar incrementar más el acervo jurídico que puede ser de interés social. Por ultimo agradecemos a todos nuestros lectores que continúen acompañándonos y a nuestros amigos de VLex por permitir que estos conocimientos jurídicos lleguen a mas latitudes en beneficio de más juristas y jurisconsultos.

La Revista DE IURE es editada por la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas", a través de la Unidad Académica de Derecho y de su Instituto de Investigaciones Jurídicas, Jardín Juárez No. 147, Colonia Centro, Zacatecas, Zacatecas C. P. 98000

Publicado: 2022-05-01