Tipos de textos que ADENDA LETRAS NOVOHISPANAS recibe

ADENDA LETRAS NOVOHISPANAS acepta de manera abierta y continua artículos que sean productos de investigaciones científicas y de humanidades originales e inéditas en sus formatos individual y colectivas. Los artículos deben de estar redactados en español e inglés y deben versar sobre temas de la historia del periodo indiano (siglo XVI-XIX) y sus derivados.

ADENDA LETRAS NOVOHISPANAS también acepta reseñas críticas sobre libros publicados en los últimos 5 años por editoriales de reconocido prestigio y que traten sobre el periodo indiano (siglos XVI-XIX). Las reseñas deben incluir las referencias a otras obras con las que se establezca un diálogo o discusión.

ADENDA LETRAS NOVOHISPANAS no acepta artículos de síntesis, ni trabajos académicos de cursos. No se aceptan trabajos previamente publicados —aunque sea en otro idioma— o que se encuentren en prensa o en proceso de dictamen para su posible inclusión en otra publicación. ADENDA LETRAS NOVOHISPANAS no aceptará ningún tipo de trabajo que no se inscriba dentro de las temáticas y los campos disciplinarios que la definen.