La gestión educativa como base fundamental de la eficiencia terminal en el posgrado

Autores/as

  • Claudia Cecilia Flores Pérez Universidad Autónoma de Zacatecas
  • David Eduardo Rivera Salinas Universidad Autónoma de Zacatecas
  • Fernanda Haro Cabrero Universidad Autónoma de Zacatecas

DOI:

https://doi.org/10.60685/filha.v8i9.427

Palabras clave:

gestión educativa, posgrado, universidades

Resumen

La educación pública en México resulta hoy muy cuestionada, en virtud de los resultados obtenidos a través de los diversos indicadores con que se mide tanto la calidad de la misma, como el costo-beneficio.
Las formas aisladas de realizar el trabajo institucional, sin fundamentos claros, con maneras arbitrarias de organización, realización y seguimiento, han ido creando un abismo entre los propósitos educativos y los alcances logrados (Alvear Alemán, 2012), cada vez más distantes de las expectativas de una educación de equidad, igualdad, y calidad, como lo establece nuestra Carta Magna y demás normatividad vigente.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-13

Cómo citar

La gestión educativa como base fundamental de la eficiencia terminal en el posgrado. (2018). FILHA, 8(9), 23. https://doi.org/10.60685/filha.v8i9.427