La pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE para la implementación de la educación a distancia

Autores/as

  • Víctor Ricardo de la Torre García
  • Raúl Sosa Mendoza Universidad Autónoma de Zacatecas

DOI:

https://doi.org/10.60685/filha.v13i19.2385

Palabras clave:

Diseño instruccional, Teorías del aprendizaje y Modelos de Diseño Instruccional, Modalidades Mixtas y en Línea

Resumen

El propósito de la presente investigación fue conocer la pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el diseño y desarrollo de unidades didácticas en algunas unidades académica de la institución. Se desarrolló una investigación previa exploratoria, para identificar las condiciones existentes de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el desarrollo de la educación en línea, y se identificó a los profesores interesados en participar.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Víctor Ricardo de la Torre García

    Víctor Ricardo de la Torre García es docente investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Es perfil prodep y un innovador en temas relacionados con las tecnologías y la educación a distancia.

  • Raúl Sosa Mendoza, Universidad Autónoma de Zacatecas

    Raúl Sosa Mendoza es docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Descargas

Publicado

2023-12-18

Cómo citar

La pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE para la implementación de la educación a distancia. (2023). FILHA, 13(19), 16. https://doi.org/10.60685/filha.v13i19.2385