Vol. 8 Núm. 9 (2013): Vol. 8 No. 9, Mayo (2013)
Educación

La gestión educativa como base fundamental de la eficiencia terminal en el posgrado

Claudia Cecilia Flores Pérez
Universidad Autónoma de Zacatecas
David Eduardo Rivera Salinas
Universidad Autónoma de Zacatecas
Fernanda Haro Cabrero
Universidad Autónoma de Zacatecas

Publicado 2018-09-13

Palabras clave

  • gestión educativa,
  • posgrado,
  • universidades

Cómo citar

La gestión educativa como base fundamental de la eficiencia terminal en el posgrado. (2018). FILHA, 8(9), 23. https://doi.org/10.60685/filha.v8i9.427

Resumen

La educación pública en México resulta hoy muy cuestionada, en virtud de los resultados obtenidos a través de los diversos indicadores con que se mide tanto la calidad de la misma, como el costo-beneficio.
Las formas aisladas de realizar el trabajo institucional, sin fundamentos claros, con maneras arbitrarias de organización, realización y seguimiento, han ido creando un abismo entre los propósitos educativos y los alcances logrados (Alvear Alemán, 2012), cada vez más distantes de las expectativas de una educación de equidad, igualdad, y calidad, como lo establece nuestra Carta Magna y demás normatividad vigente.

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.