La gestión educativa como base fundamental de la eficiencia terminal en el posgrado

  • Claudia Cecilia Flores Pérez Universidad Autónoma de Zacatecas
  • David Eduardo Rivera Salinas Universidad Autónoma de Zacatecas
  • Fernanda Haro Cabrero Universidad Autónoma de Zacatecas
Palabras clave: gestión educativa, posgrado, universidades

Resumen

La educación pública en México resulta hoy muy cuestionada, en virtud de los resultados obtenidos a través de los diversos indicadores con que se mide tanto la calidad de la misma, como el costo-beneficio.
Las formas aisladas de realizar el trabajo institucional, sin fundamentos claros, con maneras arbitrarias de organización, realización y seguimiento, han ido creando un abismo entre los propósitos educativos y los alcances logrados (Alvear Alemán, 2012), cada vez más distantes de las expectativas de una educación de equidad, igualdad, y calidad, como lo establece nuestra Carta Magna y demás normatividad vigente.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-09-13
Cómo citar
Flores Pérez, C., Rivera Salinas, D., & Haro Cabrero, F. (2018). La gestión educativa como base fundamental de la eficiencia terminal en el posgrado. FILHA, 8(9), 23. https://doi.org/10.60685/filha.v8i9.427