La pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE para la implementación de la educación a distancia

  • Víctor Ricardo de la Torre García
  • Raúl Sosa Mendoza Universidad Autónoma de Zacatecas
Palabras clave: Diseño instruccional, Teorías del aprendizaje y Modelos de Diseño Instruccional, Modalidades Mixtas y en Línea

Resumen

El propósito de la presente investigación fue conocer la pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el diseño y desarrollo de unidades didácticas en algunas unidades académica de la institución. Se desarrolló una investigación previa exploratoria, para identificar las condiciones existentes de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el desarrollo de la educación en línea, y se identificó a los profesores interesados en participar.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Víctor Ricardo de la Torre García

Víctor Ricardo de la Torre García es docente investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Es perfil prodep y un innovador en temas relacionados con las tecnologías y la educación a distancia.

Raúl Sosa Mendoza, Universidad Autónoma de Zacatecas

Raúl Sosa Mendoza es docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Publicado
2023-12-18
Cómo citar
de la Torre García, V. R., & Sosa Mendoza, R. (2023). La pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE para la implementación de la educación a distancia. FILHA, 13(19), 16. https://doi.org/10.60685/filha.v13i19.2385