Vol. 13 Núm. 19 (2018): Vol. 13, Núm. 19, Diciembre 2018
Educación

La pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE para la implementación de la educación a distancia

Víctor Ricardo de la Torre García
Biografía
Raúl Sosa Mendoza
Universidad Autónoma de Zacatecas
Biografía

Publicado 2023-12-18

Palabras clave

  • Diseño instruccional,
  • Teorías del aprendizaje y Modelos de Diseño Instruccional,
  • Modalidades Mixtas y en Línea

Cómo citar

La pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE para la implementación de la educación a distancia. (2023). FILHA, 13(19), 16. https://doi.org/10.60685/filha.v13i19.2385

Resumen

El propósito de la presente investigación fue conocer la pertinencia del modelo de diseño instruccional ASSURE en la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el diseño y desarrollo de unidades didácticas en algunas unidades académica de la institución. Se desarrolló una investigación previa exploratoria, para identificar las condiciones existentes de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el desarrollo de la educación en línea, y se identificó a los profesores interesados en participar.

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.