Debido a la aceptación de la revista y del interés que ha despertado este es el último número de la edición cuatrimestral a partir del próximo año iniciaremos publicaciones de forma trimestral. 

Existe además a solicitud de nuestros lectores comenzamos un proyecto de publicación en físico de todos nuestros artículos publicados en el año próximamente daremos más información.

En este número damos la bienvenida al doctor Javier Ruipérez Alamillo de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Coruña, España que se integra a nuestro Consejo Editorial.

Así mismo damos la bienvenida a los Doctores Víctor Alejandro Wong Meraz y Rodolfo Rafael Elizalde Castañeda y al Maestro Christian Yair Aldrete Acuña de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México quienes se integran también a nuestro Consejo Editorial.

 

La Revista DE IURE es editada por la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas", a través de la Unidad Académica de Derecho y de su Instituto de Investigaciones Jurídicas, Jardín Juárez No. 147, Colonia Centro, Zacatecas, Zacatecas C. P. 98000

Todos los derechos Reservados, reservas al uso exclusivo No. 04-2019-070314123600-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor 

Publicado: 2020-01-01