Hacia la integración, o de cómo adaptarse sin perder identidad
DOI:
https://doi.org/10.60685/filha.v6i6.377Abstract
Luego de un semestre que resultó arduo, no sólo por el desempeño cotidiano que implica el trabajo en un programa académico, sino también por el esfuerzo invertido en la integración del área de humanidades y artes, nos vemos obligados a iniciar una transición con este número 6. Al integrarse dos de las maestrías que conformaban la Unidad de Docencia Superior —la Maestría en Filosofía e Historia de las Ideas y la Maestría en Ciencias de la Educación— FILHA se convertirá próximamente en la revista virtual de un nuevo programa: la Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas, la cual ofrecerá dos salidas terminales: una en Filosofía e Historia de las Ideas, otra en Ciencias de la Educación. Esta reestructuración implicará cambios en la organización de esta revista, empezando por eliminar la habitual división del contenido en los cuatro cuadrantes —Filosofía, Arte, Historia y Literatura— que componían nuestro anterior programa de estudio, pero que ahora resultan poco prácticos para el nuevo.