La enseñanza de límites: un primer paso en busca de la formulación de un curso semi-virtual de cálculo

  • Giovanni Sanabria Brenes Universidad de Costa Rica

Resumen

Actualmente en muchas universidades se está incentivando la formulación de cursos virtuales. Particularmente, el Tecnológico de Costa Rica ha venido incentivando la formulación de cursos bajo la modalidad semi-virtual. Durante el I semestre del 2018 se desarrolló, bajo esta modalidad, el curso Semi-virtual de Cálculo dirigido a estudiantes de las diferentes carreras ligadas a Computación. El presente trabajo expone algunos detalles esta primera experiencia para el tema de Límites y describe los materiales desarrollados.

Publicado
2019-03-20
##submission.howToCite##
SANABRIA BRENES, Giovanni. La enseñanza de límites: un primer paso en busca de la formulación de un curso semi-virtual de cálculo. Revista de Experiencias Didácticas e Investigación en Educación Matemática, [S.l.], v. 1, n. 1, p. 60-63, mar. 2019. Disponible en: <https://revistas.uaz.edu.mx/index.php/REDIEM/article/view/572>. Fecha de acceso: 20 oct. 2020
Sección
Experiencias Didácticas