Presentación del número

  • José Roberto González Hernández Universidad Autónoma de Zacatecas

Resumen

Con la publicación del primer número de la RGAD se evidencia un largo proceso de preparación y aprendizaje por parte de quienes participamos en este proyecto editorial. Proceso que será permanente pues la revista establece un compromiso de largo plazo al que debemos corresponder trabajando, aprendiendo y renovándonos.

Siete artículos han sido seleccionados por el comité editorial, evaluados y dictaminados por pares académicos mediante el método doble ciego y sujetándose a los criterios editoriales de RGAD. 

La temática de los artículos es diversa, acorde con los objetivos de RGAD y cubre desde análisis sobre sustentabilidad y productividad agrícola, la simulación fiscal como estrategia de reproducción económica, la búsqueda de impactos financieros y operativos de los apoyos gubernamentales para la innovación y tres trabajos sobre distintas actitudes e interacciones humanas en las organizaciones productivas enfatizando el medio con el que se comunican, el clima organizacional experimentado o  la existencia de comportamientos considerados como de ciudadanía organizacional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2021-04-10
Sección
Presentación del número

Artículos más leídos del mismo autor/a