Artículos científicos
Modificación de la Práctica Docente en la presentación de Contenidos de Análisis Socio histórico del Nivel Medio Superior
Publicado 2020-06-30
Palabras clave
- Mejora continua
Cómo citar
Modificación de la Práctica Docente en la presentación de Contenidos de Análisis Socio histórico del Nivel Medio Superior. (2020). EDUCERE, 1(1), 15-26. https://revistas.uaz.edu.mx/index.php/EDUCERE/article/view/767
Resumen
Reconocer la necesidad de apoyar el trabajo de la Misión y Visión expuestas en el Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato, así como las Competencias Docentes que se modificaron en el nuevo Plan de Estudios 2017; pero sobre todo, conseguir que las nuevas generaciones sean comprometidos con su realidad sociohistórica en la que les ha tocado estar inversos, que cuenten con la capacidad de cambio y que sean seres proactivos autosuficientes dentro y fuera del aula.
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.