El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El resumen está en la plantilla del congreso y se apega a los lineamientos de formato y extensión establecidos en esta.
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • En el archivo aparecen los datos de las y los autores de la ponencia en orden de autoría: nombre completo (como desea que aparezca publicado), institución de afiliación y ORCID.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

Envío de resumen de la ponencia:

 

Publicación: las ponencias in extenso se someterán a dictamen doble ciego para publicación en libro colectivo y/o revista digital arbitrada: “Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia” de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.