Vol. 5 No. 84 (2022): Revista electrónica de la Coordinación de Comunicación Social, UAZ, NUEVA ÉPOCA, Año 5, No. 84, Octubre 2022
Colaboraciones

LEER EL MUNDO: VIRGINIA WOOLF: las marcas de la edición

Published 2022-10-13

Keywords

  • Virginia Wolf,
  • Edgar Encina,
  • libros,
  • literatura

How to Cite

LEER EL MUNDO: VIRGINIA WOOLF: las marcas de la edición. (2022). UAZ Gaceta, 5(84). https://doi.org/10.71563/uazgaceta.v5i84.1603

Abstract

De Virginia Woolf (Kensington, 1882-1941) se está suscitando una especial resurrección editorial. Perteneciente al canon occidental de literatura, su presencia es constante, sin posibilidades modernas de difuminarse. Lo que se produce ahora es el tratamiento distinto de sus obras que, por ese carácter universal, –al parecer– el mercado a olfateado una nueva necesidad: libros de mayor calidad física.

Downloads

Download data is not yet available.