Modificación de la Práctica Docente en la presentación de Contenidos de Análisis Socio histórico del Nivel Medio Superior

  • Arlen Soria Vargas Soltera

Resumen

Reconocer la necesidad de apoyar el trabajo de la Misión y Visión expuestas en el Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato, así como las Competencias Docentes que se modificaron en el nuevo Plan de Estudios 2017; pero sobre todo, conseguir que las nuevas generaciones sean comprometidos con su realidad sociohistórica en la que les ha tocado estar inversos, que cuenten con la capacidad de cambio y que sean seres proactivos autosuficientes dentro y fuera del aula.

Publicado
2020-06-30
##submission.howToCite##
VARGAS, Arlen Soria. Modificación de la Práctica Docente en la presentación de Contenidos de Análisis Socio histórico del Nivel Medio Superior. PAIDEÍA, [S.l.], v. 1, n. 1, p. 1-11, jun. 2020. Disponible en: <https://revistas.uaz.edu.mx/index.php/PAIDEIA/article/view/767>. Fecha de acceso: 28 oct. 2020
Sección
Artículos científicos