Vol. 1, No. 2 Mayo 2019

EDITORIAL

La difusión de la cultura jurídica es un factor prioritario, pero además tenemos como objetivo que sea con la calidad académica debida ya que nos sujetamos a la revisión por pares y adoptamos el modelo de artículo con estructura IMRD. Sumándonos a los esfuerzos para el desarrollo de la ciencia abierta que ha emprendido la Universidad Autónoma de Zacatecas con su proyecto de repositorio institucional Caxcan. 

Normas editoriales revista DE IURE

La Revista DEIURE es una publicación cuatrimestral editada por la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas y su Instituto de Investigaciones Jurídicas, con el objetivo de dar aconocer producción académica como resultado de las investigaciones científicas con temática jurídica, historica y social.

Los trabajos que se presenten para ser publicados en le revista serán revisados minuciosamente por pares académicos, así mismo se podrán publicar en las tres secciones de la revista que son:

Artículos: Deberán ser Artículos Científicos que serán arbitrados bajo el método IMRD con una extensión de 10 a 25 cuartillas.

Dossier: Se ajustara a las reglas de un Dossier Académico con una extensión máxima de 5 cuartillas.

Derecho y Sociedad: Son artículos de opinión los cuales tendrán una extensión mínima de 3 cuartillas.

Todos los documentos serán en formato con tipo de letra Arial 12, espaciado 1.5. El tipo de citación debe de ser Harvard extendido, Ejemplo. Pérez, Juan (2019) “Intervención jurídica en delitos juveniles, Editorial, fecha y lugar de la publicación y página o páginas.

Publicado: 2019-06-06